FORMACIÓN

El servicio de formación para distribuidores y clientes de RPS constituye sin duda el primer pilar fundamental sobre el que se estructura la comunidad de conocimiento de RPS. El servicio se asocia tanto a los procesos de formación y certificación de consultores internos en distribuidores, como a la formación de usuarios en clientes durante las fases iniciales o finales de implantación del ERP.

La oferta formativa en la comunidad RPS para todos sus perfiles, se concreta en tres niveles principales:

Formación Online.

Formación remota basada en laboratorios.

Formación presencial en modo taller.

 

 

FORMACIÓN ONLINE

RPS pone a disposición de toda la comunidad una oferta formativa, extendida, no presencial y basada en tecnología elearning, diseñada como un primer nivel de acceso al conocimiento y al uso del ERP. Basada en videos formativos por modulo y en entornos de ejercicios de test directamente sobre el ERP, RPS incluye también, durante el desarrollo de cada curso, la ayuda de un tutor personal en remoto para la resolución de dudas e incidencias.

Esta oferta de formación on-line es sin duda un recurso global para la comunidad RPS muy valioso como medio para: Compartir y productificar el conocimiento entre los distribuidores y clientes; mejorar la rentabilidad de los proyectos de implantación a través de su uso en las fases iniciales de los mismos y a la automatización de la tarea de formación que representan; asegurar la transmisión del conocimiento en entornos de alta rotación de personal, etc.

Pruébalo, accede sin compromiso a un curso ejemplo y evalúa sus capacidades.

Accede a un curso online ejemplo
Accede a una lista de cursos disponibles
Quiero matricularme en los cursos de RPS
FORMACIÓN REMOTA BASADA EN LABORATORIOS

Como segundo nivel de formación, RPS pone a disposición nuevamente de clientes y distribuidores, un conjunto de laboratorios prácticos, no presenciales, que pretenden profundizar, mediante ejercicios guiados, en el conocimiento de diferentes módulos o funcionalidades avanzadas de RPS, no cubiertos o no con la profundidad suficiente en el nivel anterior.

 

Accede a un “Lab” ejemplo
Accede a una lista de “Lab” disponibles
Quiero matricularme en los “Lab” de RPS
FORMACIÓN PRESENCIAL EN MODO TALLER

Como nivel más avanzado de formación estándar, RPS propone diversos talleres en formato presencial con el objetivo principal de consolidar la formación obtenida hasta el momento por clientes y consultores. Los talleres tienen un formato eminentemente práctico y se basan en el desarrollo de casos, normalmente relacionados con diferentes tipos de industrias y tecnologías, que implican el uso global de los conocimientos obtenidos en niveles anteriores de formación.

 

Quiero matricularme en los talleres de RPS