RPS EN EL SIMPOSIO INDUSTRIA 4.0 EN ECUADOR

Organizado y liderado por la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano- Alemana con el apoyo de la Cámara de Comercio de Quito y la Espol de Guayaquil el Simposio Revolución Industrial 4.0 será un encuentro de alto nivel profesional que se llevará a cabo los días 20 de marzo en la ciudad de Quito y el 22 de marzo en Guayaquil.

El concepto de Industria 4.0 se presenta como un nuevo hito en el desarrollo industrial  que,​ sin duda​,​ marcará importantes cambios sociales en los próximos años en el ​Ecuador.
Expositores internacionales de la índole de Siemens, Bayer, Bosch, y expositores nacionales de la excelencia de Cognitiva y Constecoin formarán parte de las ponencias que se podrán encontrar los días del evento con conferencias y casos de éxito que introducirán al Ecuador en la Revolución Industrial 4.0.

Nuestro socio y distribuidor de RPS en la región andina Grupo Novatech participará en uno de los paneles de expertos sobre casos reales de implantación.

La llamada Industria 4.0 es uno de los proyectos clave de la estrategia relativa a las tecnologías punta del gobierno alemán, que promueve la revolución digital de las industrias​; ​Alemania comparte su expertise​ a empresarios y estudiantes en un evento que pretende marcar un antes y un después, debido a la calidad de contenido que se impartirá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias