Alguien dijo alguna vez que la tecnología CRM por sí misma no es una solución, sino un medio para llegar a un fin, algo así como una oportunidad para “mejorar el proceso de ventas y así conseguir administrar de una mejor manera las propias relaciones con clientes”, probablemente tenía razón.
Probablemente incluso tenía más que razón… en realidad la tecnología por sí misma, lejos de ser solución, puede incluso a llegar a ser un problema, una frontera, si esta no está absolutamente integrada con el resto de los sistemas de gestión de la compañía.
RPS, consciente de esta problemática, libera desde su versión 2015 un nuevo módulo CRM, no solo funcionalmente equilibrado (Oportunidades, Clientes Potenciales, Actividades, etc…), si no de arquitectura especialmente integrada con el resto del ERP, asegurando de esta forma la total fluidez de los datos desde las primeras interacciones con un cliente potencial, hasta el cierre definitivo de un nuevo pedido. Aitor Guerra, Consultor preventa de RPS, nos cuenta en este webinar como.