NOVATECH NOMBRADO TOP OF MIND 2020

La Revista DATTA ha publicado hace poco la edición TOP of Mind 2020 donde se incluyen las marcas del sector tecnológico más recordadas por los ciudadanos ecuatorianos. Un año más, la empresa Novatech se ha hecho con el primer lugar de dicha lista, concretamente en las categorías BI / Big Data y ERP. Es el cuarto año consecutivo que la empresa logra el primer puesto en ambas categorías.

Novatech es uno de nuestros distribuidores que atiende a nuestros clientes de Ecuador, Colombia, México y Perú. Este premio reconoce a Novatech como la mejor empresa local de implantación de ERP.

Para realizar el estudio, se ha encuestado mediante teléfono a gerentes y jefes de tecnología de las 1.000 empresas más grandes de Ecuador, teniendo en cuenta el ranking 1000 de EKOS.

«Hoy los negocios locales compiten con empresas de todo el mundo, así que sobresalir en este ecosistema no es fácil y requiere resiliencia, por ello, en este Top of Mind presentamos y felicitamos a aquellas empresas de tecnología, que se han reinventado y han logrado navegar en las corrientes, cada vez más cambiantes, de la digitalización.» – DATTA

Según Novatech, este reconocimiento refuerza su visión para ser la compañia número 1 en consultoría, ofreciendo a sus clientes soluciones de clase mundial, innovadoras, de amplia aplicación y de alta rentabilidad.

Para saber más acerca del Top of Mind, haga click aquí.

0 comentarios sobre “NOVATECH NOMBRADO TOP OF MIND 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *