RPS FALA EM PORTUGUÊS

RPS, de la mano de Sqedio, presenta la nueva versión RPS2015 en Portugal, el ERP industrial que «também fala português»

En uno de los más reconocidos hoteles de la ciudad portuguesa de Oporto, RPS y Sqedio, distribuidor de RPS en el país, presentaron la nueva versión 2015 del ERP en una conferencia abierta a clientes y prospectos, bajo el título, RPS 2015, mucho más que una actualización.

Joao Ribeiro, director general de Sqedio, presentó la jornada de trabajo tras una cordial bienvenida a los asistentes asegurando que “nuestro objetivo es aportar nuevas soluciones para nuestros clientes industriales desde una visión integrada de las operaciones, desde la ingeniería hasta la planta”

La presentación ejecutiva de las nuevas funcionalidades y módulos “punto y aparte” que vertebran esta nueva versión corrió a cargo de Aitor Guerra, consultor preventa de RPS. Durante la presentación los asistentes tuvieron la oportunidad de ver y compartir la funcionalidad de los nuevos módulos alrededor de conceptos como el modelado estratégico empresarial, la gestión documental inteligente, la movilidad, el CRM, la ingeniería integrada o el big data.

Posteriormente, Regina Correia, consultora de RPS en Sqedio, compartió con los asistentes las novedades de RPS2015 sobre los módulos de producción, planificación, calidad y mantenimiento, basándose en ejemplos concretos que fueron muy positivamente valorados por las industrias congregadas en el evento.

Para finalizar, Albino Trindade, responsable técnico de Sqedio, admiró a todos los asistentes con un ejemplo en vivo de la integración nativa planteada por RPS entre las áreas de ingeniería y producción. Concretamente, explorando un ejemplo de integración entre las herramientas de diseño 3D y los módulos de estructuras y proyectos de RPS.

El turno de preguntas cerró la jornada y resultó muy interesante para todos, consultores, directores y clientes. Entre otras muchas cosas sirvió para resolver dudas y plantear estrategias concretas que finalmente fueron reflejadas en las encuestas respondidas por los asistentes.

¿Te interesa acceder a la información compartida en el evento?

0 comentarios sobre “RPS FALA EM PORTUGUÊS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *