TECNOCIM, NUEVO DISTRIBUIDOR DE RPS EN ESPAÑA

RPS sigue con su ampliación de la red de distribuidores en España. En esta ocasión ha alcanzado un acuerdo de distribución con Tecnocim. Esta empresa con sede en Barcelona tiene más de 30 años de existencia y oficinas por toda España, y son expertos en soluciones CAD/CAM a empresas. Actualmente cuenta con más de 1000 clientes y 8000 máquinas trabajando con sus soluciones.

Tecnocim veía la posibilidad de completar su portfolio de soluciones y ofrecer a sus clientes un ERP sencillo pero potente que permitiera la gestión integral de su base de clientes. Finalmente, en 2020 llegó a un acuerdo de distribución de RPS.

Según Hector Soler, director comercial de Tecnocim, “RPS completa nuestra oferta tradicional, centrada en el taller, permitiéndonos ayudar a nuestros clientes en todas sus áreas de negocio. Gracias a RPS nos hemos convertido en un socio estratégico para ellos. RPS nos permite ofrecer una solución de gestión de la producción enfocada a nuestros clientes naturales, que son los talleres de mecanización y las carpinterías industriales.”

Desde este portal www.rpsworld.com queremos darle la bienvenida a nuestra familia de partner de RPS con la convicción de que será una relación duradera llena de éxitos.

0 comentarios sobre “TECNOCIM, NUEVO DISTRIBUIDOR DE RPS EN ESPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *